lunes, 22 de marzo de 2010

Mi 1er descripción en Blogger.

Esta escueta descripción data de Enero del 2009, cuando me inicié como bloguero anónimo bajo el nick "Un Hombre Ordinario" en otro blog:

Gracias Blogger por dejarme ser.

Desarrollé el gusto por el dibujo desde los 5 años. Yo era uno con los Prismacolor. No podía ver una hoja en blanco sin dibujar en ella... hasta hace algunos años. La inspiración me ha abandonado. Ahora, ver una hoja y un lápiz me producen aversión, no sé por qué. La verdad tenía talento.

Siempre he tenido el gusto por leer. Hubo un tiempo en que no hacía nada más. Los libros son los mejores amigos que uno pueda tener: siempre están ahí, son incondicionales.

A veces me pongo a escribir, pero a la antigua, en unas hojas o un cuaderno. Me encanta ver las palabras llenando el papel, desbordándose, como a punto de salir de él. Es un placer muy personal que descubrí en una etapa muy difícil de mi vida.

¿A quién no le gusta la música? Es apasionante. Cada canción es como una mujer. Cuando escucho una canción no puedo ser indiferente: o la aborrezco con todo mi ser o me enamoro de ella y la escucho mil veces.

Los pensamientos son como el vino: entre más se dejen madurar se tornan más excelsos... excepto los míos.

Mi 1er mi avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo felizmente moderados.