martes, 9 de marzo de 2010

Perdiendo mis poderes...

Estoy atravesando por una etapa de ofuscación. El poco brillo mental que tengo, simplemente no está. Me siento cansado, como fastidiado, sinceramente. Se me fundió el cerebro, no lo sé, pero quisiera darme algunos días para aclarar mi mente. Estos últimos meses he volcado mi atención a eventos externos, olvidándome de mí mismo y dejando de lado mi Evolución. Realmente necesito un descanso, avivar la llama que me hace sentir vivo.

Creo que no he sido lo suficientemente inteligente para manejar el stress, la presión, al suponer que desprendiéndose de eventos insignificantes no tienen por qué afectarme. Y tampoco he querido ver que la estéril rutina me ha embrutecido y causado hastío.

Por lo tanto voy a dejar este blog en "Stand by" hasta haber puesto en órden mi mente. También quisiera desconectarme durante un tiempo de esta Matrix llamada Internet, por la cual he dejado de hacer muchas cosas y ha absorbido mucho de mi tiempo. Así que dejo el blog en estado de "animación suspendida", y asímismo en él se reflejará cuando haya superado este letargo.

Hay algo que quisiera recuperar y eso se encuentra en mi interior.

Hasta entonces.

"Escucha, has encontrado las condiciones en las que el deseo de tu corazón puede convertirse en la realidad de tu ser. Quédate aquí, hasta adquirir una fuerza en tí a la que nada pueda destruir. Después tendrás que volver a la vida, y medirte constantemente con las fuerzas que se aparecerán en tu camino".

George Gurdjieff (1873 - 1949).





1 comentario:

  1. Sabía que tu estado de ofuscación no era cosa de un día, al igual que sabía que tenía que ver con una sensación interna tuya la cual expones aquí. Tenía esa intuición. Espero que pronto avives esa llama que te hace sentir vivo. Quiero que sepas que si desconectarte de la Matrix de Internet también implica desconectarte de mí, lo aceptaré. Ante todo quiero tu bienestar. Estoy abierta a lo que tú quieras decirme, sabes que no debes temer decirme lo que piensas. Muchos besos

    ResponderEliminar

Los comentarios están siendo felizmente moderados.