domingo, 8 de agosto de 2010

I Am a Rock - Simon & Garfunkel.



"Un día de invierno
en un Diciembre profundo y oscuro;
Estoy solo,
mirando desde mi ventana a las calles de abajo,
en un recién caído velo silencioso de nieve,

Soy una roca,
soy una isla.

He construido muros,
una fortaleza profunda y poderosa,
que nadie puede penetrar,
no tengo necesidad de amistad, la amistad causa dolor,
desdeño su risa y su afecto,

Soy una roca,
soy una isla.

Ni hablar de amor,
he oído esa palabra antes,
está durmiendo en mi memoria,
no perturbo el sueño de los sentimientos que han muerto,
si nunca hubiera amado nunca hubiera llorado,

Soy una roca,
soy una isla.

Tengo mis libros,
y mi poesía para protegerme,
estoy protegido en mi armadura,
escondido en mi habitación, seguro en mi vientre,
no toco a nadie y nadie me toca a mí,

Soy una roca,
soy una isla.

Y una roca no siente dolor;
y una isla nunca llora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo felizmente moderados.