domingo, 6 de marzo de 2011

Let me see - Clannad.



Déjame contemplar futuras generaciones,
escucharemos niños cantando rimas,
dulces memorias que se han ido,
han pasado.

Déjame ser más sabio al mirar,
déjame ver el amor a mi lado,
déjame ver el cielo.

Años solitarios buscando el yermo,
¿cómo este mundo nos puede desorientar?
no me dejes llorar sobre imágenes incoloras.

No más vientos helados,
no más aguas turbulentas,
sólo perdóname,
y déjame ver.

Déjame ver el amor,
déjame ver,
déjame ver el amor,
déjame ver.

Déjame contemplar futuras generaciones,
escucharemos niños cantando rimas,
dulces memorias que se han ido,
han pasado.

Déjame ser más sabio al mirar,
déjame ver el amor a mi lado,
déjame ver el cielo.

Cruzando la habitación,
reconozco al niño en mí,
cerraré mis ojos para abandonar todos mis miedos,
silenciemos la rosa para verla de nuevo florecer.

Paso a paso, andamos,
palabra por palabra, nos relacionamos,
solo perdóname,
y déjame ver.

Déjame ver futuras generaciones,
escucharemos niños cantando rimas,
dulces memorias que se han ido,
han pasado.

Déjame ser más sabio al mirar,
déjame ver el amor a mi lado,
déjame ver el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo felizmente moderados.